RO Systems

15 15

Años

A tus servicios.

102 102

Marcas

Creadas

413 413

Paginas

Desarrolladas

450 450

Clientes

Satisfechos

22 22

Agencias

Asistidas

206 206

Mentorías

Realizadas

8 8

Países

Alcanzados

Quienes somos

Respaldados por nuestro conocimiento

y 15 años de reconocida experiencia

en el desarrollo e integración de tecnologías de información. En RO Systems International ofrecemos soluciones personalizadas a nuestros clientes, abarcamos desde el diseño y la implementación, afianzando las operaciones y garantizando la ejecución y sus servicios relacionados. Así creamos la base perfecta para el “Internet de las Cosas” (IoT) como visión y tendencia, soportados en infraestructuras de IT robustas, redes informáticas eficientes y administración de datos seguros. Gracias a nuestra experiencia, ayudamos a nuestros clientes a aumentarla agilidad y eficiencia de sus empresas, basados en la automatización y la autogestión de procesos, así como a desarrollar nuevos modelos de negocios que asientan las bases para el éxito comercial de su futuro.

Historia

Empezó con un grupo de personas

sintonizadas con las pulsaciones de los avances tecnológicos

a través del tiempo. Durante los últimos 15 años, RO Systems International ha acompañado a sus clientes en el camino hacia el futuro de la tecnología y los cambios hacia los más nuevos y vanguardistas modelos de negocios. Responsabilidad que exigía y sigue exigiendo cambios en el pensamiento y las habilidades en vista a las ultimas demandas del exigente mundo moderno a nivel tecnológico. Siendo siempre nuestro objetivo el anticipar lo que es nuevo sin necesidad de deshacernos de los recursos ya existentes. Sobre esa base, nos hemos asegurado de que nuestros clientes vayan al ritmo de los avances de la tecnología teniendo al alcance lo último y las soluciones más eficientes y modernas para sus necesidades. Todo esto paralelo a la protección de la inversión en mejoras como ha sido desde hace 15 años.

Desde los inicios, RO Systems International se ha consolidado dentro del sector tecnológico, ganando reconocimiento tanto entre sus clientes como el sector administrativo. Más de 200 clientes satisfechos nos permiten definir que la clave ha sido un servicio muy personalizado estando en contacto directo con las necesidades del cliente independientemente del tamaño del mismo. La mejor garantía de RO Systems International son los clientes que depositan su confianza en nuestro conocimiento, alcance y plataforma.

Actualmente, RO Systems International tiene sede centro de operaciones en la ciudad de Miami, Estados Unidos; y orgullosamente hemos logrado consolidar nuestra operación comercial en países como: Colombia, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela; incursionando en su proyecto más inmediato, a crecer por Europa.

Misión

Ofrecemos soluciones innovadoras

que permiten a sus clientes llevar a cabo la transformación digital

de sus proyectos con máximo éxito. Entendemos las continuas demandas y los desafíos que la Tecnología y las diferentes logísticas que representan para las empresas. Somos un aliado estratégico, confiable, que desarrolla e implementa soluciones adaptadas para el futuro. Complementamos nuestros propio conocimiento y tecnologías desarrolladas en casa, con tecnologías de socios líderes en el mercado. Como resultado, permitimos a nuestros clientes migrar sus infraestructuras existentes gradualmente a la era digital exitosamente, así como desarrollar y aprovechar el potencial de los nuevos modelos de negocios, garantizando así que perduren en el tiempo bajo la mejor solución y la más eficiente

Visión

Queremos ser el primer punto de contacto

para esas compañías que buscan un Valor

Agregado de Productos, Soluciones y Servicios de Tecnología de Información. Identificamos los mejores componentes, integramos las soluciones requeridas y las ofrecemos a las mejores condiciones del mercado. Por eso podemos asegurar la pronta respuesta a los más exigentes requerimientos, al más alto nivel profesional y el máximo valor adicional para el mundo de hoy y el del mañana. Construimos y desarrollamos relaciones de mutua confianza con nuestros clientes en base a sus necesidades, al complementar sus propias fortalezas y experticia, con una amplia gama de Servicios personalizados de acuerdo a objetivos específicos de su empresa. El resultado, modelos de negocio nuevos e innovadores, modernos, desde la infraestructura hasta las aplicaciones. Las compañías que aborden estos problemas ahora serán las que dejen huella en el futuro y nosotros estaremos a su lado para respaldarlos

6 Departamentos

Que de ajustan a ti

Consulting

Sistemas
y Seguridad

Developers

Software
y Apps

Clouding

Servidores
y Redes

Printing

Papelería
y P.O.P.

Marketing

Promociones
y Diseño

Experts

Aplicaciones
personalizadas

Atencion personalizada y soporte tecnico. Aclararemos todas tus dudas

Abrir chat
Habla con un representante de Ventas